lunes, 12 de marzo de 2007

Quién dijo que viajar era caro!

A veces pensamos que darnos el placer de un viaje puede resultar bastante caro. Actualmente, debido a la liberalización del aire en la Unión Europea y la salida al mercado de muchas compañías aéreas de bajo coste, esto ha cambiado bastante. Vamos a poner una serie de trucos para poder encontrar viajes a un precio realmente irrisorio.

  1. Lo primero que debemos hacer es comprar los billetes con bastante antelación (dos o tres meses estaría bien)
  2. Luego tendremos que saber qué compañías de bajo coste vuelan al destino al que queremos ir. Para esto tenemos una página llamada WhichBugdet.
  3. Una vez sepamos qué compañía nos interesa, debemos ir a su página web, por ejemplo la de EasyJet o la de RyanAir.
  4. Cuando tengamos los billetes, deberemos adquirir el alojamiento. Si no somos muy delicados, podremos hospedarnos en alguno de los miles de hostels que hay por el mundo. Para ello podemos ir a las siguientes páginas: HostelWorld o a Rumbo (ésta nos sirve tanto para comparar precios de vuelos como de alojamientos)
  5. Si volamos hacia Europa, podemos comprar también los desplazamientos que hagamos entre distintos países. Una de las formas más baratas es usando el tren. Para ello podremos ir a la página de los Ferrocarriles Alemanes.
Espero que siguiendo estos pasos os podáis dar una buenas y baratas vacaciones.

By Guatxas

No hay comentarios: